Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • +34 628 53 50 28
  • info@velaeola.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuevo sistema de anclaje para orza universal

por / sábado, 02 abril 2016 / Publicado enkayak sailing

IMG_3057 (2)IMG_3073 (2)

7 Responses to “Nuevo sistema de anclaje para orza universal”

  1. admin dice: Responder

    Con este nuevo sistema de anclaje de la base de la orza, conseguimos adaptar nuestra orza abatible en duralumimio a cualquier kayak, ahora sin eje transversal como es en el caso de nuestra primera base de orza. Ahora la base y la orza siempre son la misma. Lo que cambia es la pieza que hay que ajustar a los puntos de anclaje del modelo concreto de kayak en que queramos instalarla.

    La que se muestra en la foto es la pieza diseñada para adaptar la base de la orza en un Galaxy Alborán. El interesado ha de ponerse en contacto con nosotros para que le enviemos la pieza que le permitirá adaptar nuestra orza en su modelo de kayak, quedando el kit de orza perfectamente instalado y fácilmente desmontable en cualquier modelo de kayak.

  2. Javier dice: Responder

    Buenas tardes Leo. Me gustaría saber por cuanto sale el producto con el nuevo sistema de anclaje, porque mi idea es que puede interesarme adquirir un kayak galaxy y da la sensación de que quedaría muy bien. Llevo tiempo dando vueltas y mi ilusión sería unir mis dos sueños: el kayak y la vela. He visto la página de Raspacejo con el Hobie asventure island y la professionalkayak, que son de Ayamonte, pero se va de precio. Vivo en san Fernando y he visto vídeos en youtube del invento en acción en la Bahía. No he visto ninguno con el galaxy. Sería muy interesante verlo en acción. Si subieran alguno, me gustaría que me lo comunicara.

    • admin dice: Responder

      Hola Javier, el Galaxy Alborán es precisamente el kayak que tenemos más estudiado, pues Galaxy Kayaks nos está distribuyendo la vela en Francia y pronto empezarán en España. Te podemos asegurar que tanto el Galaxy Alborán como el Cruz navegan excepcionalmente bien con la vela. Tenemos algún vídeo de ellos publicados en nuestro facebook. Mañana te envío alguno. Un saludo. Leo Gómez

    • admin dice: Responder

      Hola Javier, este fin de semana estaremos en el Puerto de Santa Maria. Si quieres que nos veamos avísame lo antes posible para llevar una vela al uso. ¿Cual prefieres la grande o la pequeña? También estaria bien saber el color y si te decides ya te quedas con ella.
      Un saludo.
      Leo

    • admin dice: Responder

      Se me olvidó decirte que si quieres ver un video sobre el montaje en un galaxy alborán en tiempo real lo hemos recien colgado en http://www.velaeola.com

  3. Great article! This is the type of information that should be shared around the internet.
    Shame on the search engines for not positioning this put up higher!
    Come on over and consult with my site . Thanks =)

Deja un comentario

SUBIR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial